Un Australiano subasta toda su vida en internet!!!


Ian Usher ,es un australiano que está vendiendo todo lo que tiene por internet por que quiere empezar de cero. Está subastando su casa, su trabajo, su ropa. Todo esto empezó porque ya se divorció y la mejor solución de olvidar todo lo que le hace recordar a su Ex querida esposa es subastar toda su antigua vida en eBay.

"Es hora de moverse. Un comienzo completamente nuevo. Quiero ver a dónde me lleva la vida", afirmaba hoy en un programa de televisión este australiano de 44 años.

"Hola, mi nombre es Ian Usher ¡y ya he tenido bastante de mi vida! ¡Ya no la quiero! ¡Puedes tenerla si la quieres!" dice su página web. La subasta, que comienza el 22 de junio, incluye también un coche, una moto, una moto de agua y un spa. Además, este original vendedor presentará al comprador a a "amigos geniales".

"Cuando se acabe saldré por la puerta, cogeré mi cartera, mi pasaporte, y empezaré una nueva vida", dijo. El australiano comentó que su ex mujer había oído hablar de la subasta. "Su último comentario fue 'me parece un poco una locura'", dijo Usher.

No es la primera persona de su país que realiza una subasta parecida. El año pasado otro australiano logró que los internautas llegaran hasta los 4.000 euros por diferentes aspectos de su vida.

0 comentarios: